Carnaval Cádiz

Vivir la fiesta, desnudar el alma, entregar la mente y el cuerpo al carnaval. Vamos a intentarlo

2.2.06

Yo creo, yo creo, yo creo en el cachondeo




Yo creo, yo creo, yo creo en el cachondeo, decía el cuarteto "Sin tí no soy nada". La iglesia no se dará por aludida, pero el carnaval no perdona a nadie. Y las críticas no han sido muy positivas (leer hoy el suplemento El Gallinero, pag. 6, en Cádiz Información) Paco Rosado y Eduardo Bablé, junto a Germán (cada día más suelto), están ya pillando el tono de las retransmisiones de Onda Cádiz TV, que ayer informó en su momento de las razones del corte de energía eléctrica que dejó el Falla a dos velas y la ciudad a oscuras. Menos mal que duró poco y se explicó lo que pasaba en tiempo y forma, porque el acojone fue gordo. Por el palco muncipal pocas caras conocidas, en el 2 los empresarios sanluqueños de La Gitana, con Eduardo Lacave, su director de marketing que, por si no lo sabían, es quien ha diseñado la nueva botella de la excelente manzanilla sanluqueña. El foso de las fieras (los kanallas informatizados), como siempre lo mejor, aunque los micrófonos de ambiente lo captan todo (cuidadín chicos y chicas, que nos escuchan). Por cierto, que los que pasaban cerca del teatro no daban crédito, una pancarta tamaño xxxxlllll, colgada de la unidad móvil de Onda Cádiz, y la familia de la foto, abajo, a un metro, toda reunida con Nacho Moldes, de Trébol, la compañía que ha puesto en marcha la campaña de promoción de la "televisión del carnaval". Ayer, en La Bodega, del Paseo Marítimo, su dueño, Antonio, hablaba y hablaba sin parar de lo mucho que le gustaba "su" televisión: Onda Cádiz.

Las fotos son de MANUEL FERNÁNDEZ, que además de fotógrafo, mejor amigo es chirigotero de pro, motero empedernido y me ha aficionado a tomarme la penúltima en La Bella Italia. Con lo bien que huelen las pizzas.

1 Comments:

At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Greetings I am so grateful I found your webpage, I really found you by accident,
while I was researching on Aol for something else, Anyways I am here now and would just like to say
kudos for a remarkable post and a all round thrilling
blog (I also love the theme/design), I don't have time to go through it all at the minute but I have book-marked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the great work.

My web blog - How to Get Good Grades

 

Publicar un comentario

<< Home